especialmente esta información es para

0
2

Amigos, hoy he venido a hablarles nuevamente con una publicación muy interesante e informativa, especialmente esta información es para un BLOGGER y aquellos que bloguean o que tienen un sitio web propio.

Amigos, cuando escribimos una nueva publicación, para decirle a Google que ha habido una nueva publicación de artículo en nuestro sitio, enviamos nuestra nueva publicación a Google Webmaster (Google Search Console) para que Google en nuestro sitio Envíe la nueva publicación realizada por GOOGLE BOT y nuestro sitio comenzó a buscar en Google, comenzó a aparecer.
Pero, mis queridos amigos, cuando enviamos nuestras nuevas publicaciones a Google Webmaster, no sabemos cuándo Google Baba estará satisfecho con nuestra nueva publicación, lo que significa que Google enviará nuestra publicación a nuestra Consola de búsqueda ¿Cuándo enviaré o no, cuándo aparecerá nuestra publicación en Google, etc .; Esperamos a que se envíe nuestra publicación a Google y, al buscar en Google una y otra vez, verifico si la nueva publicación de nuestro sitio se ha enviado o no.

Entonces, chicos, olviden comprobar desde hoy si Google envió nuestra publicación o no porque,

Ahora, Google Baba mismo nos dirá que ha enviado la nueva publicación de nuestro sitio a Google Webmaster y cuando lo haya hecho también enviándonos un correo electrónico.

Así que amigos, hoy les voy a contar sobre una de las características de GOOGLE, cuyo nombre es GOOGLE ALERTS, mediante la cual también podrán recibir la notificación de envío de su nueva publicación en su correo electrónico, que también es completamente gratuita.

Entonces, sepamos qué es GOOGLE ALERTS, cuál es su beneficio y cómo usarlo.

¿Qué son las ALERTAS DE GOOGLE?

Básicamente, Google Alerts es una característica de Google, en la cual podemos recibir la notificación de cualquier sitio, como cuando su nueva publicación y cuando se envió a Google, se puede encontrar en nuestro correo electrónico, también de forma gratuita, esta característica Los bloggers usan más para saber cuándo se envían nuevas publicaciones a su sitio, cuando Google ha enviado sus publicaciones a Google Webmaster. Lo uso yo mismo y espero que ustedes también usen esta herramienta a partir de hoy.

Beneficios de las ALERTAS DE GOOGLE

Con la ayuda de estas ALERTAS DE GOOGLE, podemos saber si Google ha enviado la nueva publicación en nuestro sitio a nuestro Webmaster (Consola) y en qué momento ha hecho todo.

Cómo obtener la notificación de envío de tu nueva publicación.

Sé el primero en abrir cualquier navegador.
Luego abra Google.com.
Después de eso escriba (Google.com/alerts) o haga clic en este enlace.
Después de eso, si no ha iniciado sesión, firme su Gmail en Google.
Luego escriba la URL de su sitio en Buscar.
Me gusta esto (Sitio: https: //www.techyhayat.com)
Verá algún enlace buscado por Google de su sitio, no tiene nada que ver.
Después de eso, haga clic en Crear alerta.
Luego hay un botón Editar delante del nombre del sitio web, haga clic en él.

Luego, en Con qué frecuencia: como sucede, seleccione.
En fuente: automático
En idioma: cualquier idioma
En región: cualquier región
Cuantos en: Todos los resultados
Entregarme: su ID de correo electrónico
Luego haga clic en Actualizar alerta.

Después de eso, puede ver que la URL de su sitio estará visible en Mis alertas en el lado a continuación.

Solo amigo HURRAY, ahora que su trabajo está hecho, cada vez que publique un nuevo artículo, Google le enviará una notificación cuando su publicación se envíe al Webmaster de Google.

Así que amigos, en esta publicación aprendieron qué son las Alertas de Google, cuál es su uso y cómo usarlo.

Así que amigos, si todavía tienen alguna sugerencia o pregunta, entonces sus preguntas y sugerencias son sinceramente felices, comenten, siempre estoy listo para guiarlos nuevamente.

Comparte esta publicación con tus amigos para que ellos también puedan beneficiarse de ella.

Gracias, (recuerda en las oraciones)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here