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A menudo escuchas que el mundo del marketing está cambiando. Es cierto, pero siento que todos deberíamos ver esa declaración de manera un poco diferente.

El mundo del marketing ha cambiado.

No se trata de predecir hacia dónde se dirige el marketing. Lo estamos viviendo aquí y ahora. El marketing tradicional no está llegando al público como solía hacerlo. Incluso en su apogeo, el marketing tradicional no se consideraba un enfoque de precisión. Era un juego de números, uno que simplemente ya no funciona. Los periódicos y las revistas están casi obsoletos, y la televisión y la radio están disminuyendo de manera importante.

En su lugar, surge el marketing digital, o como nos gusta llamarlo, “marketing”. En pocas palabras, es la forma más efectiva de comercializar un negocio hoy y en el futuro previsible.

Reevaluaré esa declaración tan pronto como una de estas películas de fin de día siempre populares se haga realidad. Hasta entonces, me paro detrás.

Implementar estrategias de marketing tradicionales para su marca es como sacar su vieja radio FM y esperar que recoja algunas estaciones. El marketing digital está transmitiendo su canción favorita directamente a su dispositivo móvil. Te diriges a un público específico y mantienes clientes potenciales y compradores llegando las 24 horas, los 7 días de la semana.

¿Qué es el marketing digital?
Desde que el marketing digital se hizo cargo, ¿qué es exactamente? En un intento por evitar abrumar, mantendré esto simple.

El marketing digital es una promoción de marca dirigida por datos y dirigida a través de la tecnología.

Si bien el término general, “Marketing digital”, puede incluir aplicaciones móviles, podcasts y otras formas de medios digitales, Internet es el centro de todas las herramientas y canales a disposición de un vendedor digital.

El marketing digital está extremadamente organizado, altamente dirigido y ofrece resultados medibles en tiempo real.

No hay conjeturas involucradas. Las estrategias se prueban continuamente para ver qué funciona y qué no. Puede medir resultados e implementar ajustes de estrategia de inmediato.

Este es el camino del marketing digital. Déjame reformular eso. Esta es la forma de marketing digital cuando tienes una agencia de marketing digital altamente calificada que respalda tu marca.

¿Qué es una agencia de marketing digital?
Una agencia de marketing digital es diferente de su agencia de marketing tradicional en que generalmente se centran en el marketing basado en resultados en el mundo digital. El marketing y el ROI medibles son el nombre del juego.

Una agencia de marketing digital legítima no practica el marketing de “rociar y rezar”. Atrás quedaron los anuncios de radio o televisión y los anuncios de revistas. En su lugar, viene un equipo de estrategas, consultores, creativos y desarrolladores que trabajan juntos desde cero para ofrecer resultados cuantificables. Una agencia de marketing digital es un motor de desarrollo de marca y generador de leads.

Agencia de marketing digital frente a una agencia de marketing
Las agencias de marketing todavía bailan a ambos lados de la línea de marketing, a menudo empujando iniciativas tradicionales o simplemente creativas. Las empresas quieren un sitio web hermoso, pero también necesitan un sitio web que convierta a los visitantes en resultados centrados en los resultados, como clientes potenciales o compras. Desafortunadamente, muchas agencias de marketing no cuentan con el conocimiento o las habilidades internas establecidas para ofrecer ambos.

Lo que debe hacer una agencia de marketing digital
Ahora que he hecho que las agencias de marketing digital parezcan equipos de superhéroes, probablemente te estés preguntando qué es lo que suelen hacer. Revisemos las tres áreas principales en las que se centran las agencias digitales.

Las agencias de marketing digital mejoran su negocio
Una gran agencia de marketing digital tiene los medios para hacerse cargo de su marketing de arriba a abajo. Para empezar, su experiencia empresarial les permite evaluar las necesidades de su marca y desarrollar una estrategia poderosa que maximice las ganancias.

Trabajarán con su empresa para mejorar la eficiencia y la productividad. Con su ayuda, definirás mejor tus objetivos y establecerás metas medibles.

Además, el enfoque en los datos y la orientación requiere una definición clara de su comprador objetivo, que generalmente es más específico de lo que las compañías tienen actualmente. Cuando trabaje con una agencia de marketing digital, determinará exactamente quién es su comprador ideal y analizará su viaje de compra. Como dije, el marketing digital está altamente dirigido.

Cuando conozca bien su objetivo, determinará cuáles deberían ser sus mensajes y beneficios para hablar directamente con su comprador ideal. Su propuesta de venta única, ya que se alinea con su comprador ideal, es lo que forma una conexión con las personas que compran a su empresa.

Las agencias de marketing digital dominan su marca en línea
A medida que el marketing digital gira en torno a su presencia en línea, una agencia de marketing digital trabajará ampliamente en el desarrollo de su centro en línea. Esto puede, y generalmente lo hace, tomar muchas formas.

Un sitio web altamente efectivo y centrado en el comprador le permite exhibir su marca en línea. A partir de ahí, una agencia de marketing digital lo ayudará a determinar qué plataformas y canales deben usarse para llegar a sus compradores ideales.

Una agencia de marketing digital capacitada posicionará a su empresa como líder del mercado al

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